Por Comentarios

 

Golosa boutique. La salud no está reñida con el sabor.

Golosa Boutique S.L.
Calle tablas , 12 
18002, Granada
teléf. : 958 29 47 75 

Salud y cuidado Nutricional:

En este establecimiento encontraréis todo tipo de complementos nutricionales para los que nos gusta cuidar nuestra salud y/o mantener la linea.

Extractos vegetales en múltiples formatos, complementos nutricionales en forma de semilla como la chia o lino blanco o raíces trituradas como la cúrcuma o el jengibre son solamente una pequeña parte de la saludable oferta del establecimiento, que cuenta con personal de excepcional cualificación par ayudaros en vuestra elección.

Cabe destacar la linea de comercialización BIO con todo tipo de cereales para desayuno para acompañar nuestro chocolate Gueysh sin azúcar con stevia, la mejor forma de empezar el día para toda la familia.

Repostería y utensilios específicos :

Hay que cuidar hasta el mínimo detalle con la presentación de nuestros postres y meriendas, hacer participes a los niños de la elaboración de sus propios platos es una forma fantástica de  que tomen conciencia de la importancia de lo que comen.  

En la cocina es importante contar con utensilios específicos que nos ayuden a conseguir la mejor presentación y entre otros encontraremos moldes de hornear tanto grandes de metal como pequeños de ración de silicona y latón, accesorios como rodillos para hacer enrejados , batidores de varillas, liras y cuchillos para tartas, pinceles, brochas, anillos de corte, recipientes y tablas y un largo etc.

Para Hallowen preparan un cursillo de decoración de repostería orientado a dicha festividad que tendrá lugar el día 20 de Octubre, de 11:00 a 13:00 horas. No olvidéis reservar en el teléfono 958-294775.

Esencias, coberturas y fondants:

El universo de sabores relacionados con la repostería se refleja con la sutil mezcla de esencias y texturas presentándolas primorosa y adecuadamente.

Para ello en Golosa Boutique disponen de una amplia gama de esencias en extracto como Café, vainilla, clavo, canela, avellana, arándanos etc. como sabores compuestos como algodón de azucar, cola, etc., así como diversos tipos de decoración, en forma de perlas de colores, fideos y colorantes para un perfecto acabado de nuestra repostería, que cumplirá con cualquier demanda de nuestras recetas.

Linea Natural

Golosa Boutique Linea Bio

Linea BIO.

Golosa Boutique Utensilios cocina

Repostería Utensilios.

Golosa Boutique Moldes latón

Utensilios Moldes de Latón.

Golosa Boutique esencias

Esencias y extractos.

Las esencias comercializadas por Golosa Boutique, por su alta calidad, son un complemento muy valido a la hora de cocinar recetas con nuestro Chocolate a la taza Gueysh; podéis sustituirlas por el ingrediente natural sin problema.
Golosa Boutique Articulos

Deja un comentario