Por Comentarios

 

Antiguo Tostadero San Antón.
Variedad y Calidad en un establecimiento de siempre.

Antiguo Tostadero.
Calle San Antón 48
18005, Granada
teléf. : 958 25 15 72 

Gran variedad y calidad de Café:

Magnífica selección de los mejores granos con un tueste perfecto.

En Antiguo Tostadero encontraremos una espléndida selección de cafés de los principales países productores , Uganda, Etiopía, Ghana, Colombia, Brasil,  Costa Rica, etc. ademas de una interesante mezcla de la casa a la altura de los paladares más exigentes. Por supuesto, tienen servicio de molienda a la medida de cualquier filtro para conseguir la especialidad deseada.

Ademas proveen las mejores cafeteras italianas en múltiples tamaños y variedades, así como un gran surtido de porcelana y juegos de café.

Té e Infusiones :

Variedades del té, un mundo para muchos desconocido, cada uno con su punto de temperatura y tiempo de infusión.  

La preparación del té exige un protocolo para cada variedad, los protocolos de temperatura  oscilan entre los 65º del té blanco hasta los 99º del Pu-erh y los tiempos varían entre 1 y 6 minutos dependiendo de cada variedad. En antiguo tostadero tienen toda la información y utensilios  para que vuestra experiencia sea todo un éxito. Ademas disponen de infinidad de infusiones de mezclas aromáticas naturales y os animamos a que os dejéis llevar por vuestra imaginación y probéis cada variedad en función de vuestros gustos.

Prepara tu Navidad con las magníficas especialidades de Pablo Garrigos Ibáñez en turrón y variedades ARTISAN, una espléndida elección con una calidad fuera de lo habitual. Ademas, los chocolates Simon Coll y Artechoc con Aceite de Oliva y por supuesto nuestro magnifico chocolate a la taza Gueysh que no puede faltar en cada hogar y en Navidad es indispensable.

Turrones, Repostería de Navidad y mermeladas selectas:

Productos tradicionales y con una altísima calidad, regálate la mejor Navidad para ti y los tuyos.

Ponen a tu disposición una gran variedad de mantecados, polvorones, Milhojas de hojaldre, mazapanes, turroncitos de alabardero, roscos de vino, pastelitos de gloria y un largo etcétera de la prestigiosa selección La despensa de Palacio con su tradicional caja de latón exclusiva de la marca Estepeña.

Ademas de la los magníficos turrones Alicantinos de Pablo Garrigos Ibáñez con sus variedades exclusivas, ofrecen una extensa variedad de chocolate en tableta de diferentes procedencias y concentraciones destacando las creaciones de Simon Coll y las variedades con AOVE de los Jienenses Artechoc.

Antiguo Tostadero Café

Café Variedades

Antiguo Tostadero Cafeteras

Cafeteras Italianas.

Infusiones.

Antiguo tostadero Turrones

Turrones y variedades.

Repostería Navideña.

Establecimiento con más de 20 años de historia granadina que sido capaz de conservar todo el sabor de la calidad y tradición haciéndolo un habitual de los clientes más exigentes .
Antiguo Tostadero Golosinas y Caramelos exclusivos.

Deja un comentario