CÓMO DISFRUTAR EL CHOCOLATE CALIENTE SIN AZUCAR GUEYSH
Nos encanta nuestro chocolate. Nos gusta tanto que creemos que todo el mundo debería poder disfrutarlo. Por eso, elaboramos nuestras tres variedades, Original, Intenso y Sin Azúcar, sin emplear ingredientes que contengan gluten ni trazas de otros alimentos, por lo que es adecuado no sólo para diabéticos, también para celiacos y para alérgicos a los frutos secos. Así, todos pueden compartir una rica merienda o un buen desayuno en familia. Con churros, con picatostes, con bizcochitos… o simplemente como postre especial al acabar el día.
Y es normal que cada vez más personas quieran disfrutarlo. Porque nuestras variedades de Chocolate Gueysh son fruto de una verdadera pasión. Un amor por lo bien hecho que nos ha llevado a investigar y elaborar desde hace décadas las mejores recetas de chocolate a la taza. Un compromiso con nuestro espíritu artesano que nos ha merecido la fama de ser el chocolate de las cafeterías, prestigio que mantenemos con esfuerzo y con orgullo. Elaboramos un producto que no está hecho para las prisas. Prepararlo con mimo y saborearlo con calma es la mejor manera de disfrutarlo. En familia, con amigos, en pareja, o a solas. Con quien tú quieras: es un placer para todos los públicos.
ENDULZA TU VIDA.
Anima tus desayunos y meriendas disfrutando Chocolate Gueysh Sin Azúcar como más te guste. Acompáñalo con galletas, picatostes, churros… Dale una textura más ligera y un sabor más intenso utilizando leche desnatada. Es perfecto para darse un capricho al final del día. Y como no tiene azúcar, para repetir por la mañana.