Chocolate Caliente Original Gueysh

Chocolate Gueysh original 700grs

El sabor clásico

Tómate un momento para disfrutar de un buen chocolate caliente Original.

El chocolate caliente original Gueysh es nuestra receta preferida por la mayoría: un chocolate a la taza de textura suave, color brillante y sabor inconfundible. Será por sus extraordinarios ingredientes y su mimada elaboración. Porque es tan rico que siempre apetece apurar cada gota. Y porque es el detalle que nunca falla para comenzar bien la mañana o para arreglar un mal día. O para acabar la jornada de la mejor manera, dándose un capricho. Su efecto es siempre el mismo: unos minutos de preparación, un buen rato de placer, y horas con la sonrisa puesta… ¿a que merece la pena?

Presentaciones

Información Nutricional

Media por porción  por 100g
Energía  106,63 Kcal / 467,25 kJ 365,53 Kcal / 1601,81kJ
Grasas  0,61 g 2,10 g
saturadas  0,20 g 0,67 g
Hidratos de Carbono  25,06 g 85,90 g
azúcares  19,74 g 67,67 g
fibra alimentaria  0,39 g 1,33 g
Proteínas  0,84 g 2,87 g
Sal  0 0

Chocolate caliente original Gueysh

Denominación: Preparado alimenticio para desayunos y meriendas.
Ingredientes: Azúcar, almidón de maíz, cacao desgrasado (11% mg.) y cacao en polvo (22-24% mg.). No contiene gluten, ni conservantes, ni colorantes, ni trazas de frutos secos.
Conservación: Nuestros chocolates son una mezcla de ingredientes de máxima calidad seleccionados en origen. Para mantener intactos sus aromas y todo su sabor, recomendamos almacenarlos en un lugar fresco, seco y protegido de otros olores intensos, y mantenerlos a temperatura media (entre 14º y 20º C) en un ambiente con humedad inferior al 70%.
Presentación: Monodosis de 30 g, Envases de 400 g, Envases de 700 g y Bolsas de 5 kg.

CÓMO PREPARARLO

Servir la taza de chocolate perfecta es muy fácil, si respetas las proporciones y la temperatura recomendadas para su preparación. Su textura ideal es fluida y con cuerpo, no excesivamente densa. Para obtenerla, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Prepara las cantidades: 233 g de polvo de chocolate por cada litro de leche. Para una sola taza, emplea 30 g de producto para 125 ml de leche. Puedes hacer la cantidad que desees, siempre respetando estas proporciones.
  • Agrega el polvo de chocolate en un poco de la leche, agitando hasta que se disuelva bien. Mezcla con el resto de la leche.
  • Llévalo a ebullición:
    • En máquina cafetera profesional: utiliza el vapor fluente.
    • Al fuego: vierte la mezcla en un cazo, y remueve constantemente hasta que espese.
    • Al microondas: calienta la mezcla hasta que hierva en un recipiente adecuado, agítala de nuevo, y vuelve a calentar una vez más hasta que espese. Para evitar que rebose al hervir, elige un recipiente de mayor capacidad que la mezcla.

Si te gusta el chocolate un poco más espeso o un poco más ligero, encuentra tu textura favorita variando ligeramente las proporciones. También puedes emplear leche desnatada para conseguir un color y un sabor a chocolate más intensos. Y si buscas un sabor aún más potente, no te olvides de probar nuestra variedad de Chocolate Intenso.

Chocolate Caliente Original Gueysh

Las cosas buenas requieren su tiempo. Lo sabemos bien: llevamos décadas elaborando el mejor chocolate a la taza que sabemos hacer. Sin prisa, pero sin pausa, hemos ido perfeccionando la receta, eligiendo proveedores cada vez mejores, buscando con empeño los mejores ingredientes, encontrando nuestro verdadero sabor. También lo saben los cientos de establecimientos que confían en nosotros desde hace años, que han convertido nuestra marca en el chocolate de las cafeterías, la aliada perfecta de sus desayunos y meriendas. Y, por supuesto, lo saben quienes lo disfrutan. Porque tomarse una taza de buen chocolate es justo eso: tomarse su tiempo, tomarse un respiro, tomarse la vida de otra manera.

Y es que las mejores cosas se hacen siempre con cariño. Por eso ponemos lo mejor de nosotros en la elaboración, y eso se nota. Un color y un brillo inconfundibles, una textura suave y aterciopelada, un sabor rico y lleno de matices. Un placer que se saborea a cada momento. También cuando se sirve: mezclar con mimo, hervir, dejar espesar… unos minutos de dedicación marcan la diferencia. Tómate un momento para disfrutar porque ¿quién dijo que la vida tenía que ser práctica?

CÓMO DISFRUTARLO

Date un mimo con una buena taza de Chocolate Gueysh Original bien calentito, y disfrútalo aún más bien acompañado: con churros, bizcochos, magdalenas… o con quien tú quieras. Es ideal para sorprender a los tuyos en el desayuno, en la merienda, o por qué no, después de la cena. Atrévete también a emplearlo en la elaboración de dulces y postres. Nada se le resiste ¿podrás resistirte tú?.

Algunas Recetas de nuestro Blog: