Chocolate Caliente Intenso Gueysh

Chocolate Gueysh Intenso

Chocolate caliente Intenso Gueysh

Fuerza y personalidad para los que saben de sabor.

El chocolate es un placer no sólo para golosos. Lo saben bien quienes prefieren nuestro chocolate a la taza Intenso. Más aromático, de sabor más potente y de color más profundo y brillante. Sin duda, nuestra variedad con más personalidad. Atreverse con él o quedarse con la opción más suave es cuestión de gustos. Pero siempre, siempre se acierta. Porque las cosas hechas con cariño marcan la diferencia. Cuando algo es bueno de verdad, tomarse unos minutos para prepararlo es ya comenzar a disfrutarlo.

Presentaciones

Información Nutricional: Chocolate caliente Intenso Gueysh

Media por porción por 100g
Energía 112,6 Kcal / 474,6 kJ375,2 Kcal / 1581,9 kJ
Grasas 0,93 g3,11 g
saturadas 0,39 g1,30 g
Hidratos de Carbono 24,60 g81,99 g
azúcares 19,19 g63,64g
fibra alimentaria 0,79 g2,62 g
Proteínas 1,10 g3,66 g
Sal 00
Denominación: Preparado alimenticio para desayunos y meriendas.
Ingredientes: Azúcar, almidón de maíz, cacao desgrasado (11% mg.) y cacao en polvo (22-24% mg.). No contiene gluten, ni conservantes, ni colorantes, ni trazas de frutos secos.
Conservación: Nuestros chocolates son una mezcla de ingredientes de máxima calidad seleccionados en origen. Para mantener intactos sus aromas y todo su sabor, recomendamos almacenarlos en un lugar fresco, seco y protegido de otros olores intensos, y mantenerlos a temperatura media (entre 14º y 20º C) en un ambiente con humedad inferior al 70%.
Presentación: Monodosis de 30 g, Envases de 400 g, Envases de 700 g y Bolsas de 5 kg.

CÓMO PREPARARLO

Nuestro Chocolate caliente Intenso Gueysh tiene un sabor con mucho cuerpo y una textura fluida que lo hacen inconfundible. Para sacar toda su personalidad, debes prepararlo utilizando la proporción adecuada de leche y producto:

  • Prepara las cantidades: para un litro de leche, necesitas 233 g de polvo de chocolate. Para preparar una taza, 125 ml de leche y 30 g de chocolate en polvo. Variando ligeramente estas proporciones puedes adaptarlo a tu gusto personal: más suave, más oscuro, más denso…
  • Separa un poco de la leche y agrega despacio todo el polvo de chocolate. Agítalo hasta que quede disuelto, y después añade el resto de la leche.
  • Llévalo a ebullición:
    • En cafetera profesional: utiliza el vapor fluente.
    • Al fuego: pon la mezcla en un cazo, removiendo con cuidado. Retíralo cuando espese.
    • En el microondas: vierte la mezcla en un recipiente apto para microondas, que sea un poco mayor que la cantidad de líquido, para evitar que se suba. Calienta hasta que empiece a hervir. Vuelve a agitar y ponlo a calentar una vez más, hasta que espese.

Nuestra variedad de Chocolate caliente Intenso Gueysh nace para hacer disfrutar a quienes no se conforman con medias tintas. Un sabor más fuerte y penetrante, que cautiva desde el primer sorbo, y que convence hasta el último. Elaborado con la misma calidad y el mismo cuidado que nuestras variedades Original y Sin Azúcar, sólo con ingredientes seleccionados en los mejores proveedores, y una receta creada minuciosa y especialmente para los más chocolateros.

Es este empeño tan tradicional, el de hacer las cosas dedicándoles tiempo y esfuerzo, el verdadero sello de nuestra marca. Por eso confían en nosotros cientos de establecimientos que han convertido nuestra marc

a en “el chocolate de las cafeterías”. Y, también, miles de clientes que meriendan y desayunan con churros, con picatostes, con croissants, con una buena charla, pero siempre con Chocolate Gueysh. No es casualidad que cada vez más personas se animen a prepararlo en casa. Sorprender a la familia o regalarse un momento de placer bien merece un pequeño esfuerzo. Los que saben de sabor, lo saben.

 

CÓMO DISFRUTARLO

Despierta tu paladar a un sabor diferente, que combina a las mil maravillas con las meriendas de siempre. Con churros, con galletas, con bizcocho… delicioso lo tomes como lo tomes. Dale la textura que más te guste usando leche desnatada o entera. Atrévete probar con un punto diferente agregando una pizca de canela o de jengibre. O conviértelo el protagonista de tus postres. Un sabor único, mil maneras para disfrutarlo.

close
Gracias!!!

..por compartir, nos vemos en las redes.