Nuestra variedad de Chocolate caliente Intenso Gueysh nace para hacer disfrutar a quienes no se conforman con medias tintas. Un sabor más fuerte y penetrante, que cautiva desde el primer sorbo, y que convence hasta el último. Elaborado con la misma calidad y el mismo cuidado que nuestras variedades Original y Sin Azúcar, sólo con ingredientes seleccionados en los mejores proveedores, y una receta creada minuciosa y especialmente para los más chocolateros.
Es este empeño tan tradicional, el de hacer las cosas dedicándoles tiempo y esfuerzo, el verdadero sello de nuestra marca. Por eso confían en nosotros cientos de establecimientos que han convertido nuestra marc
a en “el chocolate de las cafeterías”. Y, también, miles de clientes que meriendan y desayunan con churros, con picatostes, con croissants, con una buena charla, pero siempre con Chocolate Gueysh. No es casualidad que cada vez más personas se animen a prepararlo en casa. Sorprender a la familia o regalarse un momento de placer bien merece un pequeño esfuerzo. Los que saben de sabor, lo saben.
CÓMO DISFRUTARLO
Despierta tu paladar a un sabor diferente, que combina a las mil maravillas con las meriendas de siempre. Con churros, con galletas, con bizcocho… delicioso lo tomes como lo tomes. Dale la textura que más te guste usando leche desnatada o entera. Atrévete probar con un punto diferente agregando una pizca de canela o de jengibre. O conviértelo el protagonista de tus postres. Un sabor único, mil maneras para disfrutarlo.